ALFREDO LAMADRID A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE PARA LOS PRESOS DE PUNTA PEUCO

05.08.2019 10:02

Alfredo Lamadrid a favor de la pena de muerte para los presos de Punta Peuco

 

“Creo que los militares están complicados porque hay gente que ha muerto y otra que está viva que está con 200 años por delante. Entonces a esa gente habría que haberle otorgado la pena de muerte”, dijo.

Durante la última edición de Cadena Nacional en Vía X, el periodista y productor Alfredo Lamadrid lanzó polémicos dichos a favor de la pena de muerte. “Hay casos excepcionales de gente que no puede vivir con nosotros porque nos estamos arriesgando en cualquier momento a un crimen”, dijo Lamadrid.

 

 

A juicio del comunicador, este castigo debería aplicarse a aquellos militares presos de Punta Peuco con condenas de 200 a 300 años. “Creo que los militares están complicados porque hay gente que ha muerto y otra que está viva que está con 200 años por delante. Entonces a esa gente habría que haberle otorgado la pena de muerte”, añadió.

Respecto a su visión sobre la política, Lamadrid reafirmó su desilusión e indicó que no vota.

“Ellos no son capaces de reencantar a la gente con alguna propuesta novedosa, atractiva, original y ambiciosa. Entonces todas esas cosas me fueron decepcionando, que se usaran platas que estaban prohibidas para las campañas, que siempre salieran los mismos”, afirmó.

El periodista de 76 años opinó que esta sensación es compartida por sus pares de generación quienes se perciben al margen de la política. “No nos sentimos respaldados, la política cambió, no es de principios ni valores, es de arreglines. Mire, ellos aumentan la cantidad de diputados y senadores con todo lo que se gasta y lo pagamos todos nosotros”, finalizó. 

* The Clinic